domingo, 9 de marzo de 2014

Newriters-Friendly Blogs

Blogs Amigos de los Escritores Noveles

Pronto vamos a realizar una lista de aquellos blogs literarios que suelen apoyar a los escritores noveles: promocionando, escribiendo entradas sobre sus obras, escribiendo reseñas y leyendo el trabajo de un autor desconocido. 

Eso hay que valorarlo, así que vamos a crear una lista con los Newriters-Friendly Blogs (Blogs amigos de los Escritores noveles) que hemos ido recopilando. 

Más adelante escribiremos una lista con los blogs que ni se molestan en contestar y que solo quieren reseñar libros que les envían las editoriales y tener muchos seguidores sin preocuparse después de apostar por los nuevos talentos. 

Hemos creado este Banner para que todos aquellos que leáis y queráis reconocer el trabajo de todos los escritores desconocidos. De esta manera reconoceréis el trabajo tan importante de los que empiezan y no son conocidos pero que aportan una literatura fresca y llena de ideas maravillosas. Al fin y al cabo, todos somos principiantes en todo en alguna ocasión.

GRACIAS



8 comentarios:

Haimi Snow dijo...

Nosotras intentamos hacerlo en Palabras indestructibles, aunque resulta bastante difícil y las entradas de autores desconocidos casi ni se leen. Me interesaría conocer a otros. Saludos

Abanico de libros dijo...

pues a nosotros las tres entradas más visitadas son de tres autores noveles. así que seguid intentándolo. Tampoco se trata de solo escribir sobre lo que la gente va leer porque atraerá a muchos lectores. Es obvio que si escribo sobre juegos del Hambre tendré más visitas. Pero de esa manera no apoyaré a un escritor que necesita darse a conocer más que la escritora de los Juegos del Hambre.
Cuando quieras te envío unos cuantos autores noveles.
Un abrazo Bienvenida por aquí.

viajesdepapel dijo...

¡Hola! Somos dos chicas del blog literario llamado Viajes de Papel y acabamos de cumplir nuestro 12+1 aniversario. Por ello, estamos realizando el sorteo de un ejemplar de El Corazón del Océano. ¿Te apuntas?
Por aquí te dejamos el enlace por si te animas: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-el-corazon-del-oceano.html

Un beso.

Haimi Snow dijo...

Con todo el placer :) Esperamos propustas. Saludos

Abanico de libros dijo...

Haimi empezaré a enviarte una propuesta mía, a ver qué te parece.
Un abrazo.
Cuando quieras que hablemos de algún libro tuyo ya sabes...

Reyn Willfimer dijo...

¡Buenos días!

Soy administradora del blog; http://devoramundos.blogspot.com.es/ Me interesa mucho esta propuesta, como tu, creo que los escritores principiantes son un nueva brisa que hay que seguir, porque seguro que acabaran mucho más alto que otros autores :) Ahora mismo pondre el banner en el blog.

Un abrazo muuy fuerte.

Abanico de libros dijo...

buenas Reyn,
Qué alegría que te lleves el Banner, muchísimas gracias. Yo te lo agradezco personalmente por partida doble, como coordinador de esta iniciativa y como escritor.
Un abrazo enorme y espero verte más por aquí. He visto tu blog y promete...

Jaz dijo...

Me encanta la idea del banner, la verdad es que la mitad de mis reseñas suelen ser de libros autopublicados (o que ni siquiera han llegado a ese paso y todavía están en plataformas como wattpad), así que me lo llevo ♥
Muy bueno el blog, me quedo a seguirlo.
¡Saludos!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...