martes, 17 de marzo de 2015

Reseña de PROHIBIDA de Leila Milà



Hoy os traemos la reseña que ha realizado una de nuestras redactoras de la primera parte de esta adictiva saga HILOS DEL DESTINO.

Lo primero que me llamó la atención fue su increíble portada, misteriosa y cargada de poder y fuerza, dan ganas de leerla nada más tocarla, debemos decir que hemos leído la versión papel por cortesía de Descubrebooks la editorial.


Sinopsis:


Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Reseña:
La historia está muy bien redactada y editada, algunos términos de la mitología nórdica serán algo confusos, pero podemos usar el glosario que tiene. La narración es en tercera persona y es perfecta para saber todo lo que ocurre con la historia entre Arya, sus guardianes, y los dioses de la mitología nórdica como Loki.
La trama es sorprendente y casi no te dejará respirar, repleta de giros imprevisibles y escenas románticas (picantes) muy bien descritas y que hacen la trama más interesante si cabe. Las descripciones de estos momentos románticos así como la descripción de los lugares y personajes es el punto fuerte de la autora. Las tramas secundarias también est´na muy bien ideadas porque te permite conocer mejor a los personajes.

El universo creado por Leila se sustenta  en la mitología nórdica, pero tiene mucho de la autora que nos traslada magnificamente a ese universo fantástico en el que Arya debe desenvolverse, a pesar de estar en peligro. No quiero contaros más sin hacer spoilers, solo deciros que no podemos esperar a leer la segunda parte a vr qué pasa con Loki y Arya. 

Gracias a la autora y a la editorial por permitirnos adentrarnos en el mundo paranormal de la saga Hilos del Destino.

2 comentarios:

Laura Coll dijo...

Me ha llamado la atención. Me la apunto como posible lectura

Sonia Inkwand dijo...

Ha despertado mi curiosidad y eso que tengo algo de rencor hacia la mitología nórdica (¡todo es tan difícil de pronunciar!)

Gracias por la reseña, me anoto el libro.

Besos de tinta.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...